martes, 25 de octubre de 2011

Mi libro..


Bajé las escaleras a toda prisa. No me lo creía, parecía que estaba en una película, un horroroso sueño. Cogí mi móvil, e intenté llamar a mis padres. No había cobertura, esos móviles de última generación eran un timo, no funcionaban cuando más lo necesitabas... ¡fium! De repente las luces se apagaron. Estaba fuera y no se veía nada. A lo lejos se escuchaban sonidos de animales nocturnos. Con la poca luz de mi móvil como guía llegué hasta la cocina, intentando no tropezarme . Era verano pero me estaba congelando del miedo. Busqué desesperadamente en los cajones. Necesitaba un cuchillo. Debía destruir la casa , pero un cuchillo quizás no era el mejor modo...


Desde pequeño me apasiona la lectura. He leído todo tipo de libros, incluso aquellos que no correspondían con la edad que tenía concretamente en ese momento. La magia que se siente, la experiencia única que posibilita los libros es algo tan especial, que es solo merecedor de aquellos quienes pueden sentir esa sensación. La sensación de libertad,  sin desplazarte ni  si quiera dos milímetros de tu posición ¿ Parece algo increíble verdad?. Pues yo quise comprobar como se sienten los escritores, al representar esas sensaciones, quise vivirlo en primera persona, y descubrí que es lo que siempre había querido, ser también escritor. Comencé a desarrollar una idea que tenía en mente, la analicé, le busqué sus pegas tanto como sus contras, busqué todos los puntos que hacía de mi obra un libro único, y aquellos puntos que engancharan al lector, al igual que me atraían a mí los libros que anteriormente había leído y de los que tantas experiencias manifesté en mi interior. Es cuando apareció ``Dirección hacia mi muerte´´, aunque en un principio le puse el nombre de ``¿Eres tú?´´, al final me decidí por el primero de éstos.
 Trata sobre dos hermanos, ilusionados por la nueva casa que sus padres han comprado. Los dos hermanos deben ir a la casa antes que sus padres, ya que estos no podrán llegar hasta la semana que viene. Lo que ellos no saben, es lo que se van a encontrar una vez instalados en su nueva casa, de la que saben muy poco acerca de los misterios que la rodean, pero que a la vez, esos misterios saben mucho acerca de ellos. Pasarán diversas fases, que los hará mas fuertes, y los unirá aún más de lo que por sí estaban, Intriga, Humor, Misterios... Todo ésto y más entresijos que merecen,  gracias a tí, el lector, ser desenredados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario